- Descargar Adobe PDF Reader DC gratis - Última versión

Looking for:

One moment, please.BNBH - 第22页 - - Fire火云社区 - Powered by Discuz! 













































   

 

Acerca de las aplicaciones de terceros.



  Adobe Acrobat Reader DC es el software estándar gratuito más utilizado en todo el mundo para ver, imprimir y añadir comentarios a los archivos PDF con total seguridad. Además, ahora también está conectado con Adobe Document Cloud, con lo que podrás trabajar en diferentes equipos y dispositivos móviles de forma rápida y sencilla. Click at Task Schedule Library at the left and then, at the right pane, right click at the Adobe Acrobat Update Task at select Disable. 4. Close Task Scheduler and continue to the next step. Step 2. Disable Adobe Acrobat Update Service. The next step is to disable the Acrobat Update service, by using one of the methods below: Method 1. la aplicación móvil de Acrobat Reader incluye. las herramientas que necesitas para ver, anotar, firmar y. compartir a archivos PDF sobre la marcha. Además, con Acrobat Pro, puedes hacer todavía más cosas. Edita, crea, exporta, organiza y combina archivos directamente desde tu. tableta o teléfono móvil.  


Desactivar actualizaciones de adobe acrobat xi pro free -



 

Un error que puede darse al tener aplicaciones Adobe es la ventana emergente de Adobe Genuine Software Integrity , esto ocurre tanto en Mac como en Windows. En el monitor de actividad, buscaremos «Adobe Genuine Software Integrity» y lo finalizamos haciendo click en la X en la parte superior izquierda. Ahora procedemos a buscar los dos Adobe Genuine Software Integrity y los finalizamos Finalizar tarea.

Muchas gracias por sus aportes! En ambos servicios debes hacer lo mismo. Esa es la clave. Por el contrario, por favor, no me tires piedras, pues, la responsabilidad de manipular el sistema recae en ti. En mi caso lo he probado hasta en Windows Hola, luego de seguir todos los pasos, y cerrar «Adobe Genuine Software Integrity» se vuelve a ejecutar.

Con esto se ve que no logra regenerarla para cargar los archivos, consiguiendo que los programas no se cierren. Saludos, y muchas gracias. Si no los deja eliminar los archivos es por que siguen en uso, y son servicios. Gracias, por el momento fue la unica solucion que me funciono, al menos para que deje de aparecer el cartel. Hola, tengo un problema, no me aparece Adobe Genuine Software Integrity, entonces no se que hacer, como se mueve continuamente el monitor de actividad no se si no lo alcanzo a ver, pero ya lo he revisado varias veces, espero alguien me pueda ayudar, gracias.

Puedes buscarlo en el buscador dentro de monitor de actividad, esta arriba a la derecha, si no lo encuentras intenta buscarlo como agmservice. Eres el rey de los Hackers!! Gracias por compartir tu solucion!! Hasta Ahora me ha funcionado sin presentar fallos, me queda la duda que en 40 dias se bloquee del todo.

Buenas Roberto, en los soportes que hemos realizado ha funcionado y no hemos recibido reportes de fallos. Buen dia, yo tampoco lo encontraba, asi que fui a Libreria — Adobe — AdobeGCClient y renombre la carpeta para con esto evitar que siguiera saliendo el aviso. Espero que te funcione. Ya hay otra alternativa?

Bueno mi querido Zentinel tal vez no has leido los comentarios de Francisca,Roberto,Roy aparte del mio, al parecer algunos vuelven a tener el aviso despues de algun tiempo de no aparecer…no se si es que la carpeta se vuelve a crear….

Tal vez desabilitando el servicio funcione! No, no lo escribi mal sucede que este foro elimina el nombre del servicio a desabilitar!!! AGSIS …. Esperamos que te sea de ayuda. Mi computadora es Mac High Sierra. Como no puedo borrarlo, pues obviamente sigue apareciendo cada vez.

Puedes acceder a esa carpeta de 2 formas completamente distintas, en MacOS hay 2 librerias. La de tu equipo y la de tu usuario.

Hola, gracias por el tip! Ya he borrado dichas carpetas como lo indican, pero me sigue apareciendo. Tengo iMac con Mojave Solo no habran programas vinculados «gratis» de la web.. Saludos y gracias! Hola ayer escribi dejando una consulta por este tema y ahora no la veo, se ve que alguien la borro o no se que paso si es que hice algo mal …..

Al iniciar sesion, te pilla que no tienes cuenta PRO e inicia prueba de 7 dias.. Necesito ayuda, por ningun lado aparece la carpeta de AdobeGCClient. Ya estoy harto de estar cerrando la ventana con el Monitor de Actividad xD. Puedes buscarlo en el buscador dentro de monitor de actividad, esta arriba a la derecha, si no lo encuentras intenta buscarlo como agmservice Si no te aparece no importa, solo elimina el contenido de las carpetas que te dicen.

No sabes cuanto te lo agradezco! Buenos dias, yo directamente no encuentro el boton. Yo lo solucione renombrado todo los archivos de la carpeta AdobeGCClient. Si Funciona. Una vez quitado el anuncio puedes olvidar el asunto.

   


Comments